En mi primer blog, diario de una sepia espacial, no podía poner todo lo que quería, así que decidí hacer este para hablar de todo lo que quiero. Plantas, animales, astronomía, arte, literatura...
Espero que os guste.

lunes, 9 de junio de 2014

Pantalones con puntillas

Hace un tiempo, encontré en la casa de mi abuela unas puntillas abandonadas del año de la pera. Y como el que guarda halla, las cogí por si algún día les encontraba alguna utilidad.


Ahora que empieza el verano y hace más calor, la gente se pone pantalones cortos. Y yo no tengo muchos en Toulouse, y de los pocos que tengo, unos me estaban estrechos desde que los compré. Hasta ahora, no se me había ocurrido qué podía hacer con ellos. 
Pero, gracias a Dios (o más bien al que lo inventara), existe Pinterest. Y ahí puedes encontrarte cualquier cosa, como por ejemplo, pantalones customizados con puntillas.



La solución perfecta. Así que he cogido uno de los muchos modelos que había, y lo he aplicado a los susodichos pantalones, aunque por los dos lados, para que la ampliación sea simétrica (la ampliación ha sido de dos centímetros de perímetro en cada lado, lo que tampoco es mucho, pero es lo justo para que mis piernas no parezcan morcillas).
Modelo de Pinterest


Modelo sepil
 Y esto es todo por ahora. Como habéis visto, he cumplido. No he tardado mucho en poner la siguiente entrada. Que siga así.

1 comentario: